folder Archivado en Microrrelatos

No estás sola

Se agarraba las rodillas, todavía temblando y el regusto acibarado del vómito recalcándose en su lengua, tendida sobre las baldosas frías...
Alexis López Vidal access_time 1 min lectura

Se agarraba las rodillas, todavía temblando y el regusto acibarado del vómito recalcándose en su lengua, tendida sobre las baldosas frías, más que frías del cuarto de baño. Se sentía sola, minúscula, desechada. Una amalgama vejada y olvidada en un rincón. Y sucia. Por más que dejara correr el agua sobre sus moretones, abarcando la piel mancillada, seguía sintiéndose sucia. Tanto que acababa vomitando. Sola y sucia, así se sentía. Conectada al mundo por un hilo inexorable, e injusto, le parecía, porque solo ella parecía percibir el eco incesante de las risotadas desde que fuera acorralada en el sórdido rellano de una escalera.

Aún no lo sabía, pero fuera, fuera del cuarto de baño, existía todo un mundo que le gritaba «¡no estás sola!»


Comparte No estás sola
Descarga No estás sola en eBook
Escribe al autor

Esperamos que hayas disfrutado de la lectura del microrrelato No estás sola. Si lo deseas, puedes compartir tus impresiones con el autor.

¿Eres suscriptor/a? Accede a tu cuenta


Anterior Siguiente

Suscríbete

Únete a los lectores que tienen acceso a textos inéditos, descargas y novedades entregadas en su correo cada semana.


El autor

Alexis López Vidal (Torrevieja, Alicante, 1979) es autor de artículos y relatos, ensayista y novelista. Ha obtenido diversos galardones de narrativa y poesía.
  • ISNI: 0000 0004 7765 6040

Lectores

Relatos

Poemas

eBooks

Contacto

  • Alicante, España
  • Lectores
  • lectores@barmatrioshka.com
  • Propuestas editoriales
  • fueradecarta@barmatrioshka.com