folder Archivado en Bitácora

Jornada con el Club de Lectura «Té con Tagore»

Con motivo del V Certamen de Microrrelatos organizado por el club de lectura con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Aspe (Alicante).
Alexis López Vidal event 2 noviembre, 2019 access_time 1 min lectura

El pasado 27 de octubre tuve ocasión de compartir una jornada con el Club de Lectura «Té con Tagore», con motivo de la entrega de premios del V Certamen de Microrrelatos organizado por el club con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Aspe (Alicante).

Se trata de uno de los clubes de lectura más veteranos de España, con una trayectoria ininterrumpida de dos décadas en las que se han reunido periódicamente para compartir experiencias sobre lecturas, dialogar sobre un libro y conocer el punto de vista de otros lectores.

Tras la lectura de los microrrelatos finalistas, muchos de ellos leídos por sus propios autores, y es de justicia admitir, sin caer en el halago fácil, que muchos de ellos me maravillaron, se procedió a la entrega de galardones a los tres primeros clasificados.

Doy las gracias al jurado y al Club de Lectura «Té con Tagore» por otorgar un segundo premio al microrrelato Les salonnières y por una impecable organización del acto y felicito al resto de ganadores y finalistas. Gracias por vuestra contribución a la creación literaria y a la lectura, las dos caras necesarias que aseguran la pervivencia de este arte.


Comparte Jornada con el Club de Lectura «Té con Tagore»


Anterior Siguiente

Suscríbete

Únete a los lectores que tienen acceso a textos inéditos, descargas y novedades entregadas en su correo cada semana.


El autor

Alexis López Vidal (Torrevieja, Alicante, 1979) es autor de artículos y relatos, ensayista y novelista. Ha obtenido diversos galardones de narrativa y poesía.
  • ISNI: 0000 0004 7765 6040

Lectores

Relatos

Poemas

eBooks

Contacto

  • Alicante, España
  • Lectores
  • lectores@barmatrioshka.com
  • Propuestas editoriales
  • fueradecarta@barmatrioshka.com