El pasado viernes 15 de noviembre tuvo lugar en Langreo, Asturias, la ceremonia de entrega de los XVIII premios del Certamen Internacional de Relatos Cortos «Filando cuentos de mujer», en los que el escritor torrevejense Alexis López Vidal ha tenido el honor de obtener el segundo premio por su relato El puente de los cuervos. Durante su intervención al recoger este galardón, el autor agradeció a la organización del certamen y al jurado este galardón, así como felicitó al ganador del primer premio, el murciano Miguel Sánchez Robles, a quien considera «un referente» y a las autoras merecedoras de los dos accésits concedidos, Herminia Dionis Piquero y Mayte Blasco.

El relato El puente de los cuervos, que se publicará el año próximo por parte del Colectivo Sociocultural «Les filanderes», se basa en las vivencias de Neus Català y otras mujeres españolas en el campo de concentración nazi de Ravensbrück.


Comparte El puente de los cuervos, segundo premio del XVIII Certamen Internacional de Relatos Cortos «Filando cuentos de mujer»

Suscríbete

Únete a los lectores que tienen acceso a textos inéditos, descargas y novedades entregadas en su correo cada semana.


El autor

Alexis López Vidal (Torrevieja, Alicante, 1979) es autor de artículos y relatos, ensayista y novelista. Ha obtenido diversos galardones de narrativa y poesía.
  • ISNI: 0000 0004 7765 6040

Lectores

Relatos

Poemas

eBooks

Contacto

  • Alicante, España
  • Lectores
  • lectores@barmatrioshka.com
  • Propuestas editoriales
  • fueradecarta@barmatrioshka.com